Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

VISIÓN DE JUAN ANTONIO – Los cambios planetarios

Ve una gran oscuridad en todo el universo, coincide con un eclipse total de sol, este eclipse va a ser el 13 de noviembre de 2012, a las 22’12h., en el signo de Escorpio.

Sobre la bóveda terrestre surge una especie de ciudad flotando en el cosmos. Tiene forma abombada y está formada por grandes puntas de cuarzo que forman una bóveda de la que sale una energía blanca dorada. Melkisedec es el promotor. La energía viene de esta rama de Maestros Superiores, los Melkisedec. Hay uno de ellos que es el encargado de nuestro planeta y promueve la estructura geométrica sobre nuestra rejilla que él maneja. Toma la energía de ese foco y la manda a todo el universo, para equilibrar los campos, revirtiéndolo en los lugares necesitados. Así llegan a 5ª dimensión los lugares que armonizan sus rejillas en comunión entre ellos.

Esta ciudad tiene una plataforma grandísima que está por encima de la bóveda, en un plano blanco muy brillante. Está por encima de todos los planetas, de las estrellas, en unos planos muy superiores al nuestro. En esta ciudad no hay cuerpos, solo formas-pensamiento, sólo energías en movimiento, sin formas físicas. Es un mundo sin vida conocida, solo energías de un plano muy elevado.

Se abre un portal y parte de la energía se traslada a otro lugar, se expande por diferentes zonas del universo. Ve como se va a diversos planetas que les ve con una Rejilla de Luz alrededor de ellos. La energía nueva recarga estas rejillas y empiezan a brillar con más fuerza su campo magnético, entre ellos está la Tierra. Ve como esta energía ayuda a que la energía que está provocando tanto desastre en la Tierra se diluya de forma que se aminoran los cataclismos, las alteraciones climáticas, etc.

De cada intersección de la rejilla ve como se van formando pequeños vórtices, de forma que entre ellos van saliendo nuevos hilos de energía que conectan lugares distantes entre sí, EEUU y España; Francia y Japón; etc. De esta forma, va apareciendo una nueva inmensa red energética que va uniendo todos los lugares en la Tierra y consiguiendo que la energía fluya libre entre todos ellos. A partir de aquí la Tierra va floreciendo.

Ahora seremos nosotros los que transmutaremos y canalizaremos toda la energía universal, pero los Melkisedec serán quienes lo hagan.

Son un grupo de seres todos iguales, aunque no ve formas pero los vislumbra como si estuviesen en una gran mesa, con el pelo largo, lacio, blanco dorados, facciones suaves, dulces. Ve 12 miembros, como 12 ancianos. Ellos son los que están organizando todos estos cambios.

Antes de ver 12 miembros, vio un grupo de 24, de entre estos, 12 fueron los que se sentaron a la mesa, encargándose de una parte del universo. 7 de éstos se encargan de las galaxias y 5 de ellos de los planetas de nuestro sistema solar. Los ve en forma de pirámide, estando en el pico un solo ser que es Metatrón como encargado de nuestro planeta. Él es el que alimenta la energía de nuestro planeta y el que le da la forma a la Rejilla que lleva su nombre. Hace que todo se una, se compacten los cuerpos y los planos para que la energía fluya entre todos.

Juan escucha la palabra Ramsra, que es nombre de una ciudad en la zona de Indonesia o Filipinas. Ve muchos destrozos por esas zonas. Ve como en algunas zonas de la tierra desaparece su energía, de forma que la Tierra aparece como un gran queso gruyere. Son energías que no pueden estar, por eso desaparecen. Estas zonas energéticas se las llevan a planos menos evolucionados de 2ª ó 3ª dimensión. Después viene el eclipse y la energía que regenera la red y en estos lugares crece de nuevo.

Ve a un Ser muy luminoso que lleva en las manos un instrumento para construir, regenerar, formar (parece el compás en la mano de Dios del dibujo de Leonardo). A partir de ahí se construirá un nuevo mundo. Ve como vienen seres de Andrómeda y Pléyades para fortalecer lazos con nosotros.

Oye otra palabra: Ahmsara, como si fuese una ciudad (en realidad es una zona de la India) y Ankara. Parece como que empezasen a reconstruir por ahí, es por donde vienen los cambios.

Después oye como le dicen que seremos ayudados por el grupo de los Tronos: “Nosotros, los Tronos, os ayudaremos”. Ve a 9 miembros.

Los Tronos son un grupo de ángeles del 1º nivel. Su tarea es sostener el Trono de Dios. Son seres muy elevados, junto con Serafines y Querubines. En la antigüedad se veían con forma de ruedas con muchos ojos, lo que les hizo relacionarlos con naves estelares. Se encargan del orden celestial, son justicieros y hacen que ésta impere en todos los lugares. Ahora viene a implantar la Justicia Divina en nuestro planeta para que se cumpla lo establecido y podamos ascender al nivel que nos corresponde, 5ª dimensión.


Por Juan Antonio, 4 de febrero de 2011 ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario