Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

MENSAJE DE METATRON – Mi misión como su portavoz



PAZ, LUZ Y AMOR



Que Mi Luz sea contigo Hija Amada.

Tu Misión para conmigo es bien sencilla, ser mi portavoz en España. Hay otras personas portavoces míos, pero no ahí y necesito a una persona como tú que me conoce y que ha sabido aguantar las pruebas enviadas por el lado oscuro y que ha sobrevivido a ellas, pues sólo alguien así podrá aguantar mi energía y las pruebas que vendrán a ti, solo por el hecho de ser mi mensajera.

No va a ser fácil siempre, pues tendrás que hablar en lugares incómodos, con gente incómodas, como ya te pasó. Pero es importante, lo realmente importante, es que tu mente clara sirva de baluarte para poder hacer llegar a los demás hermanos de la Luz y de las sombras que estamos aquí y que tenéis que hacer un trabajo en unidad. De momento, son mensajes vinculares, de unidad simplemente, pero he de empezar a enviarte mensajes de trabajos muy concretos, que deberás hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible. Puedes ponerlos en internet, en sitios de confianza. De esta forma y propagándolos, pero también entre todos tus conocidos.

Respecto a los Grupos Círculo, Metatrón me dice: “termina con ese tema cuanto antes, pues es una ayuda para Gaia, vuestro planeta origen de tantas razas y almas. Es buena idea que lo lleve alguien, pero hazlo ya. Necesitamos brazos trabajadores.

Por otro lado, deseo que entiendas la importancia de estos mensajes, la importancia de tu misión como canalizadora, no sólo mía, sino de otros Hermanos tuyos que esperan ser conocidos a través de ti y Asham por no estar con el tiempo adecuado para comunicar con él.

Monta YA un lugar donde poner todos los mensajes de las Ciudades de Luz de 5ª y de 6ª Dimensión y empieza a mandarlos también.

De ahora en adelante deberíais comunicar con Nosotros A DIARIO, es mucho trabajo el que hay que hacer

Que la Paz sea contigo, Hija.

METATRÓN




Recibido por Sol Hernández, 19 de junio de 2011 ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario