Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

MENSAJE DE GABRIEL – Disertación sobre el Perdón



PAZ, LUZ Y AMOR



Vamos a elegir una difícil disertación, el concepto auténtico del PERDÓN.

Para vosotros, perdonar no es siempre lo que en realidad ha de ser energéticamente hablando, tras este acto se esconde mucho ego y éste no ha de existir cuando se hace el acto de Perdonar desde el corazón. El que perdona, lo hace de corazón, el que Perdona ama de verdad, pero aun sin llegar al nivel más elevado de lo que es Amar.

No hablamos de amor humano, hablamos de Amor Divino, Amor Universal, desinteresado Amor sin apego, sin intención, sin final, sin una meta definida, sencillamente Amor. Este concepto no es posible hoy por hoy tenerlo cercano con la difícil vibración de vuestro planeta pero, a través del Perdón, sí que podréis acercaros. A través del Perdón sin ego, podréis acercaros y tantear lo que en realidad quiere decir Amar.

Cuando un ser dice: “Te Perdono”, en realidad tiene que querer decir: “Te Libero”. “Te libero de toda atadura, dolor, encadenamiento, dominio, rencor, venganza, de todo aquello contrario al Amor, de toda emoción dura y vinculante que arrastre un gran peso Kármico.

Cuando se dice: “Te Perdono”, en realidad tendréis que estar diciendo: “Te doy las gracias por ser un Maestro ante el dolor, por ser un Maestro en estas situaciones duras. Te agradezco todo lo que me has enseñado y entiendo que el papel que te ha tocado vivir no ha debido ser fácil, pues te arriesgas a quedarte en esa vibración tan baja encadenado Pero yo, con mi agradecimiento, te libero de lo que esta prueba por mi parte pueda hacer que te hayas dañado, pueda hacer que te arrastre o caigas más profundo. Porque te agradezco, te libero del peso de mi prueba y digo al Cosmos y al Creador, que elijan tu destino. Yo ya no participo de él pues al liberarte, me libero y, con ello, agradezco al Creador, por haberte puesto en mi camino porque me has hecho más fuerte, más seguro, más maduro.”

¿Qué tal este concepto de Te Perdono? ¿No creéis que aquí se encuentra la mayor proyección de Amor hacia el otro, aunque éste no sea de gran Luz ni Amor? Lo más importante es que las experiencias no dejen dolor, no dejen rencor o venganza, pues con estas actitudes no habréis aprendido nada. Aunque el dolor es humano y debéis pasar por él para encontrar y valorar la Felicidad y el Amor, para potenciar la Inocencia y agrandar vuestros corazones hasta niveles tan elevados que podáis estar a la altura de los nuevos tiempos. Sí hijos, difíciles tiempos vienen y tenemos que ayudaros a prepararos para ello. Sólo así será posible.

En estos nuevos tiempos no ha de existir el dolor ni ninguna emoción dura o doliente, por ello tenéis que intentar liberaros de todo aquello que os endurezca, traumatice, encadene, que os haga sentiros dependientes. Todo esto ha de ser erradicado de vuestras almas y el trabajo con el Perdón desde el corazón y no desde el ego, es un gran paso pues, sin daros cuenta, toda carga emocional hacia esas personas desaparecerán y os sentiréis libres, ligeros, positivos, alegres, elevados, todo será mucho más fácil y próspero pues las circunstancias fluirán con ligereza y vuestras vidas serán fáciles y guiadas por la Luz, amén de que así estaréis más unidos a vuestro Yo Superior y con ello, vuestras almas, encontrarán la Paz al tener la sensación de haber llegado a casa.

Si repasáis las Trampas del Ego expuestas podréis ver que para Perdonar desde el corazón os habréis tenido que trabajar la Humildad, la Paciencia, la Generosidad entre otras virtudes, pues para perdonar no debe haber Soberbia, Avaricia, Ira, Envidia, Vanidad, Apegos, Discordia y otras.

Todo se supera perdonando de corazón, pues es la única manera de que el Amor Universal de alta frecuencia encuentre paso en vuestro interior, creedme hijos, no hay otra forma más rápida de conseguirlo todo a la vez. Probad, id de lo menos pesado y doloroso a lo más y si no sabéis como hacerlo, pedid ayuda que se os dará. Podéis pedirla a vuestros Maestros espirituales o a vuestra Maestra física, en cualquier caso ésta os será dada sin remisión ni interés.

Entiendo que la prueba que os estoy proponiendo es dura, quizás algunos no podáis conseguirlo en una vida, pero sólo con intentarlo ya habréis puesto vuestra voluntad en un acto elevado y quizá en otro momento, tiempo o vida podréis conseguirlo, pero cuanto antes lo intentéis y cuanta más intención y voluntad le pongáis, antes podréis conseguirlo, esto es seguro.

Os animo de nuevo y espero que en breve tiempo os deis cuenta de los grandes avances conseguidos.

Que toda la Paz, Luz y Amor de este Reino de Paz y Divinidad sea con vosotros.



GABRIEL


Recibido por Sol Hernández, 23 de abril de 2011 ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario