Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

MENSAJE DE HERMES DE 29-9-2010- ESTRUCTURA IMPLANTES





Esta estructura está formada por dos partes prioritariamente: una sería el propio de los implantes, controlado por el receptor de emisiones situado en el campo áurico derecho propio de cada tipo de red implantaría, propia a su vez, de un tipo de tecnología muy específica, que no siempre implica diversidad racial; y un segundo punto, es el receptor que controla los limitadores frecuenciales áuricos. Estos limitadores frecuenciales tienen forma de capa áurica, pues se consigue así dificultar el paso de un plano a otro, de una capa a otra, de un cuerpo a otro.

Las capas áuricas son pasos a otros planos, están alimentando a los cuerpos sutiles que lo forman y, por tanto, están íntimamente vinculados a los diversos planos de conciencia existentes y relacionados con cada ser en evolución.

Cuando un limitador frecuencial actúa, se rompe la cadena de comunicación establecida entre planos, entre cuerpos, entre capas. Esta falta de comunicación genera una diferencia energética propia de una alteración o de una enfermedad. Hay que limpiar o disolver estas capas, que son como membranas en realidad, que es muy parecido al tejido bioplásmico que te has encontrado segregado por los chakras, de hecho tiene su relación, pues el chakra que tenga este tipo de exudado es porque tiene, en la capa relacionada con el chakra, algún disociador de energía. Revísalo cuando te pase y verás que es así.

Ahora repasamos:

• Los implantes proceden de otros planos dimensionales y han sido colocados en los cuerpos sutiles para que, al encarnar y conectar el doble etérico con el cuerpo, se materialicen dentro de aquél y puedan cumplir su función de control.
• Una vez implantados, son activados mediante los 2 receptores frecuenciales que se posee en el aura, el sintonizador superior y el inferior, ambos con la misma capacidad manipuladora.
• Aparte de estos dos puntos se tienen otros secundarios que pueden forzar el control de los implantes una vez extraídos los 2 controladores externos. Estos controladores secundarios pueden o no estar conectados. Son unos aparatos que se colocan aleatoriamente en el campo áurico y que pueden cambiar de posición dependiendo de lo que interese activar o de la zona que se quiera bloquear. Son también bloqueadores de campo, se concentra su actividad en zonas concretas, en capas concretas, en chakras concretos, dependiendo de lo que se quiera alterar.
• Por otro lado, estos bloqueadores de campo deben ser detectados y extraídos con anterioridad a los dos receptores externos para que no puedan actuar una vez desactivados los receptores secundarios. Luego extraes los primarios y, por último, los implantes.

Es sencillo, vas pasando la mano pidiendo la frecuencia implantaria y después los podrás localizar. Los otros dos son sencillos de ver, como lo haces siempre.

Los 2 bloqueadores-receptores externos tienen el mismo tipo de conexión aunque la fuente sea distinta: el superior conecta con las ondas que proceden del lugar donde se sitúa la base de enlace o de la nave que esté en ese momento activa con esta misión; y el inferior, se conecta con la fuente intraterrena de control terrestre.

La fuente intraterrena tiene varios puntos desde donde se activan estas estructuras, el planeta tiene varios centros intraterrenos al igual que los hay para potenciar la luz. Estos lugares son: el mar de Aral (en Ucrania, junto al mar negro); en el océano Pacífico (cerca de Hawai); en el mar del Japón (entre la costa continental y las islas); y en la Antártida (en el mar de Ross). Estos 4 sitios están actuando de sintonizadores galácticos con las frecuencias oscuras y actúan negativamente para todos vosotros.

Como ves, hacer una limpieza de implantes es algo complicado, más de lo imaginable.

Con lo enseñado en el curso que hiciste se libera lo fundamental, la otra parte podríamos decir que hace menos daño. Así que no te preocupes, si no lo sabías en ese momento es porque ellos tampoco podrían hacerlo y no te hubiera dado tiempo.

Con todo esto puedes ya trabajar. Si se quitan los controladores más cercanos se controla los lejanos, porque no tienen donde poder sujetarse, donde poder actuar, por lo que están huecos, no sirven para nada.

Los implantes biomagnéticos son más difíciles de detectar con los medios utilizados hasta ahora, pero intenta probar con cuarzo, si puede ser transparente. El cuarzo al entrar en contacto con el implante biomagnético resonará y percibirás que cambia el cristal, notarás cosas como calor, resonancia, picor, etc. Una vez sentido esto extráelo.

Los implantes biomagnéticos tienen la pega de que son integrados por el organismo, de que pasan a formar parte de él y de que no dan frecuencias que alteren los campos electromagnéticos. Son más complejos tanto de sentir como de eliminar. Además, llega un momento, en el cual, el organismo los integra de tal forma que se disuelven dentro, pasando a formar parte de la estructura orgánica, lo que hace que alguna zona, órgano, sistema, se altere sin que puedan ser detectadas las causas. Esto se produce cuando el Bioplásmico lleva tiempo introducido. Pasa el mundo de la célula, pasa a integrar los campos internos. Por esta razón, es muy importante que se tenga una frecuencia alta y mantenerla, para que así, no puedan existir, se autodestruyan al no poder actuar. Llegado a este punto de fusión orgánica no se puede saber si hubo o no un Bio orgánico. Puedes preguntar sin más. Donde permanecen viviendo las partículas del Bio, es en las células sanguíneas y nerviosas, de forma que puedan reproducirse y pasar de las células viejas a las nuevas sin más. Tienen integrado en su programación el término “supervivencia”, es decir, sobrevivir a cualquier circunstancia o situación, pero no hay problema con ellos, porque se autodestruye al no recibir información.

Posible terapia desactivadora de implantes biomagnéticos integrados en el organismo:

• Con las manos:
o Se colocarán un imán en cada Estrella, de forma que todo residuo se vaya hacia el canal central, hacia la médula espinal.
o Después se coloca otro imán más en la Estrella que se quiera que sea la puerta de salida orgánica.
• Con Estibnita o Antimonita :
o Se colocan igualmente 2 trozos de antimonita, uno en cada Estrella y se pasa una barrita de antimonita por el canal central hasta sentir una sobre carga en la zona.
o Se colocarán 2 antimonitas en el lugar de salida y con la barrita se van orientando las partículas a la salida.

No suele quedar residuos.

También se pueden colocar 4 antimonitas, una en cada extremo del cuerpo, de forma que anulen los campos, se destruirán los residuos bioplásmicos.

Si tienes alguna duda puedes preguntar cuando lo necesites.

HERMES - TOTH

Recibido por Sol Hernández, 29 de septiembre de 2010 ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario