Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

MENSAJE DE HERMES-TOTH – Las fases lunares



PAZ, LUZ Y AMOR


Que la Paz del Padre ilumine tu alma, hija.

Cuando existen tiempos de confusión, los mensajes que se reciben también confunden. No es cierto que la energía de la Luna sea negativa en su conjunto, pero sí es cierto que hay determinados momentos en los cuales la energía está más complicada y se dificulta el proceso de captación en la Luz.

La Luna está siendo utilizada para formar parte de las pruebas que la Humanidad ha de pasar. Hay una zona influenciada por entidades no favorecedoras que obstaculizan los procesos, sí, pero también está la parte avanzada del planeta donde lo que se irradia a la Tierra es positivo y alentador.

La Luna posee diversas fases a través de las cuales actúa sobre vosotros. Hay momentos que canaliza la energía oscura y otros, la luminosa, ahora esa es su función. No desconfiéis de ella pues es parte de vosotros y del proceso ascensional de Gaia. Cuando todo el ciclo se complete, los seres con vínculos oscuros a la luna desaparecerán así como su influencia, por lo que todo volverá a su orden.

Otra observación es que, si fuese realmente en su totalidad un planeta de influencia oscura, Gabriel no estaría a su cargo. Invocadla para que sea Ella (Gabriel es de marcada energía femenina) la que os ayude a conectar con la luz lunar, con la luz del lado femenino y no con la oscuridad de su polaridad masculina. Esta es la realidad, la Luz actualmente servirá para potenciar el polo femenino planetario y de los hombres y mujeres de Gaia. Todos deberéis vibrar en esta frecuencia elevada solo por el hecho de invocar y meditar con la ayuda de Gabriel.

Actualmente hay 3 seres angélicos, llamados por vosotros Arcángeles, que forman la Trinidad básica de trabajo energético para con la Humanidad de Gaia:

.- Gabriel, como foco femenino, a través de la energía de la Luna;
.- Miguel, como foco masculino a través de la energía del Sol;
.- Metatrón como foco neutro-andrógino, a través de la energía de Gaia.

Son los 3 seres que más están colaborando en el cambio planetario, por su acción directa sobre él, de ahí la gran cantidad de comunicados procedentes de sus consciencias.

Por todo ello, y volviendo a la influencia lunar, sería bueno que volvierais a conectar con la Luna a través de la influencia de Gabriel, como forma de poder evitar que los influjos oscuros, de su polo masculino, pudiesen dañaros.

Podéis utilizar la fase de cuarto creciente y la de cuarto menguante, son los dos momentos de mayor actividad positiva, dejad las fases llena y nueva, pues su polaridad puede confundiros. Nunca habéis trabajado con las fases intermedias y, en ellas, hay un gran poder de cambio, representan las crisis que preceden a los grandes cambios, representan los periodos de transformación fuerte, de madurez perecedera, todo ello con el propósito de poder ascender con mayor actividad y rapidez en la conexión con el Yo Divino de cada uno, con la Luz.

Hijos, empezad con este nuevo trabajo y empezad a conectar con la energía de Gabriel, pues forma parte del nuevo Plan de Transformación con una acción directa.

Los 3 Arcángeles actualmente posee vehículos en Gaia poseen Semillas Estelares y Walk-ins, por lo que los tenéis más cerca de lo que pensáis, aunque no creáis que su reconocimiento estará a la luz, pues no es de interés.

Sólo os digo esto para que veáis la importancia de que ahora estén cerca, de que sea necesario que su energía llegue a Gaia y a la Humanidad terrena y así dar el salto.

Conforme a todo lo dicho, creo que es suficiente la información dada, ahora están en vosotros el ver cómo desarrollarla.

Que Mi Paz, Luz y Amor sean siempre con vosotros


HERMES - THOT


Recibido por Sol Hernández, 29 de septiembre de 2010 ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario