Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

MENSAJE DE HERMES – THOT – Sananda no encarna



PAZ, LUZ Y AMOR


En estos momentos de tanta necesidad de Luz y Unión entre Hermanos, es tan necesario que seáis lo suficientemente “racionales” como para discernir entre lo auténtico y lo erróneo que, por ello, intentamos estar muy próximos, para que os lleguen nuestros avisos y las dudas ante determinados mensajes y comunicados se hagan patentes. Estas dudas os protegerán de caer en errores o de seguir a Maestros falsos.

Respecto a lo preguntado no es cierto que Sananda o el Maestro Jesús vaya a bajar a vuestros planos en estos momentos con cuerpo aparente, pues ni es necesario ni es el momento ni ha de ser en el lugar mencionado. El Plan Divino está escrito hace mucho tiempo y no se ha alterado desde entonces. En cada época, un Maestro Avatar desciende ante vosotros sí, pero no son el mismo, pues su misión ya es otra, no volver al mismo punto. Actualmente, el nuevo Avatar está ya sobre la Tierra, desde hace tiempo y no es Sananda. Se presentará cuando sea el momento y aun no lo es.

Por otro lado, están otros Maestros y Ángeles (Arcángeles) desde hace tiempo sobre el planeta, haciendo sus misiones silenciosas, entre ellos Miguel Arcángel como bien sabéis y no por ello se ha dicho nada al respecto. En la actualidad, no interesa que los Seres Superiores se presenten a la masa pues no podrían sobrevivir. Por otro lado, esos Seres Superiores no son identificados aun ni lo serán en público en ningún momento. Habrá otros que nacerán en breve.

Así os digo que estos comunicados no son reales en ningún caso, como tampoco el que vaya a haber una gran presencia de naves interestelares sobre vuestros cielos. Esta no es la intención, sólo los seres que estéis preparados ascenderéis, el libre albedrío existe en 3ª dimensión y existirá hasta el final. Las decisiones no se toman a la fuerza, como ocurriría si hubiese una presencia masiva de naves sobre vuestros cielos y no serviría de mucho, pues el tema no es creer que hay seres viviendo en otros planos sino que vuestro ser interno se purifique y adopte la LUZ como único guía, solo esto.

Para que se dé este proceso, no hace falta ver nada y menos a habitantes de otros lugares o dimensiones.

Os mando toda la Luz, Amor y Paz desde estos Reinos Divinos.


HERMES - THOT


Recibido por Sol Hernández, 10 de noviembre de 2010 ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario