Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

MENSAJE DE METATRÓN – Misión de Unidad



Mi misión es trabajar para que la Humanidad avance y en España tengo una misión muy importante con todos. Tengo que actuar a través de los grupos, es preciso que os unáis para trabajar en equipo. El trabajo individual en estos momentos de evolución planetaria tiene menos sentido que hace tiempo. Es importante el trabajo individual y personalizado para avanzar espiritualmente pero, una vez hecho esto, es muy importante que se comunique en grupo hacia el exterior. Quiero transmitiros con mi energía la necesidad de hacer esto, de que poco a poco os vayáis uniendo a otras personas igual que vosotros, para que podáis compartir, podáis actuar, sobre vuestro entorno, del más próximo al más lejano, en directo o a distancia, con conocidos y desconocidos, para que todos podáis estar en comunión con la energía planetaria, con la energía de los Maestros y Guías.

Es importante aprender a compartir la energía con la de los demás, sin miedo. No hay que tener miedo en compartir las propias energías con las de los otros, al igual que no hay que tener miedo en aceptar y compartir la de los demás con las nuestras.

Insisto en la necesidad de unidad, de compartir la unión y, por tanto, la sanación de corazón. La sanación empieza con el corazón y se transmite a través del resto del cuerpo. Se transmite al alma mirando hacia el Yo Superior.

Si dejáis fluir la energía a estos niveles, podréis hacer “milagros”. La energía de sanación a través del corazón es la más elevada actualmente en el planeta y es la más válida para poder establecer conexiones a nivel universal, a nivel planetario y a nivel cósmico. Los corazones de todos los seres superiores y de todos los seres humanos y no humanos (animales, plantas y minerales) están conectados. Acostumbraos a mantener estas conexiones despiertas y abiertas para que ninguno os perdáis, para que ninguno podáis seguir caminos no dibujados, no escritos en vuestros destinos. Habéis venido a caminar y a evolucionar por eso estáis aquí.

Yo, Metatrón, he venido a enviaros este mensaje de unidad, este mensaje de amor. He venido a abriros el camino hacia la Luz del corazón, la reconexión con vuestros yoes superiores y con los Maestros que tenéis cada uno a vuestro lado. Sólo tenéis que aprender a identificarlos y dejarlos que entren en vosotros, al igual que dejar que entren vuestros hermanos de alma. Uníos por tanto, no os temáis y nosotros los Maestros y Seres Superiores estaremos a vuestro lado siempre. Caminad sin peso, caminad descalzos, los pies no serán heridos ni dañados si vuestra andadura es ligera y poco a poco llegaréis a esa luz que todos estáis anhelando pero sólo a través del trabajo del corazón, no hay otra forma.

Espero que Mi presencia haya sido alentadora. Os transmito toda la Luz de mi ser y todo el Amor para vuestros corazones. Y que la iluminación del Ser Supremo, de la Fuente Generadora, esté siempre entre vosotros y siempre en conexión con vosotros.


METATRÓN



Recibido por Sol Hernández, 6 de febrero de 2011 ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario