Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

RED ELECTROMAGNÉTICA QUE CUBRE LA TIERRA






La Tierra está cubierta por una Red Electromagnética compuesta por 12 capas de canales de luz. A través de estos canales pasa la energía electromagnética que el planeta necesita para existir. La energía está compuesta por todo el espectro lumínico, pudiendo verse, dependiendo de la capa, unos colores u otros, pero siempre mezclados, es decir, por cada capa se ven varios tonos fluyendo por los canales.

Las capas son de dos tipos, las impares tiene una configuración y las pares otra.

Capas impares (1, 3, 5, 7, 9, 11):

Capas pares (2, 4, 6, 8, 10, 12):
Las capas se intercalan para hacer que la estructura final sea compacta y lo más irrompible posible. Pero hay algo que altera la estructura y, por tanto, puede romper la red y son los Portales de energía negativa. Estos portales son canales de energía densa que se forman al cambiar la frecuencia a niveles muy inferiores a los del lugar o entramado.

La primera capa de la Red Electromagnética Terrestre está anclada a la Tierra, el resto no, ya que van unidas entre ellas energéticamente hablando. Esta primera capa equivaldría al Doble etérico en el aura humana y, por tanto, es la que distribuye la energía externa e internamente al planeta, de ahí la necesidad de estos anclajes.

Entre la primera y segunda capa hay unos Generadores Frecuenciales para mantener alta la frecuencia y que así, en los lugares donde haya habido alteraciones o frecuencias bajas, se pueda armonizar y mantener la adecuada. Estos Generadores tienen formas geométricas no determinadas, es decir, que van apareciendo según se necesite. Sólo con programar el Generador, la estructura de Red forma el adecuado. Estos Generadores están conectados a planos superiores de frecuencia, planos de 6ª, y traen esa vibración a la estructura. El Generador, por tanto, está unido a la frecuencia de 6ª y a la Tierra, quedando anclada a los dos polos y girando para esparcir la energía a toda la zona que le corresponda.

Estos Generadores Frecuenciales neutralizan las frecuencias externas y las propias de Gaia. De manera que neutraliza las agresiones externas hacia Gaia y las de Gaia hacia nosotros (Geopatías) pero no altera los campos del planeta. La Tierra tiene una serie de nervios por donde fluye la energías, llamados líneas, como las Hartman, así como otros tipos de alteraciones, Fallas, Canal de agua, Puntos Estrella, Chimeneas, etc., estos componentes de la estructura del planeta no pueden ser eliminados pues cumplen una función muy concreta pero, cuando alteran nuestros campos energéticos, sí que deben ser neutralizados para poder vivir en las condiciones más optimas, en estos casos los Generadores se encargan de neutralizar la acción negativa de estos puntos y favorecer nuestra relación con Gaia.

En los casos en que aparezca un Portal de baja vibración rompiendo la Red, primero hay que elevar la frecuencia con Condensadores-Generadores (variación del Generador) y después trabajar la Trama o Red Electromagnética. Dependiendo del tipo de Portal, así será el Condensador-Generador que servirá para cambiar la frecuencia. Después de regenerar la Red en la zona dañada, se activará ésta, se anclará y se colocarán los Generadores adecuados. Al hacer este trabajo, se verá como la Red Electromagnética se activa en una alta frecuencia, brillando y canalizando la energía en todo su potencial.

Las 12 capas tiene la misión de proteger a Gaia de cualquier ataque, alteración o invasión de entidades o energías que puedan dañarla, pero también de protegerse de nuestras agresiones, ya que el hombre no se ha caracterizado, a lo largo de la historia, de protegerla mucho.


Por Sol Hernández, de enero de 2010 ^

2 comentarios:

  1. ESPECTACULAR, mas allá de lo q el común de la gente e inclusive el común de la comunidad científica puede ver. Aquí hay un secreto y una revelación de proporciones bíblicas que solo ven algunos pocos, tal vez solo los iluminados. Me gustaría saber mas sobre el tema. A donde o a quien me puedo dirigir?. Gracias, es una gran publicación

    ResponderEliminar
  2. el comentario del 2 de septiembre de 2019, 14:57 es de Rito A montañez de Sincelejo Colombia, ritomontanez@hotmail.com

    ResponderEliminar