Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

CORRELACION ECLIPSES SOLARES DE AGOSTO 1999 Y NOVIEMBRE 2012



Nuestro planeta está entrando en el tiempo de su iniciación hacia un Cuerpo de Luz superior.

Se sugiere que la fecha en la que se completa el Gran Ciclo actual Maya de 5,125 años tiene una correlación directa con la Precesión de 26,000 años de equinoccios, ya que el número de años en la Precesión son una armónica de fragmentos de sobre tonos de 260 unidades que componen el calendario. Uno de los eventos más importantes en la frecuencia del tiempo de la Precesión está codificada y relacionada al tiempo de cuando el solsticio de invierno y verano logren su alineación con el plano galáctico. Esto sucede dos veces en cada ciclo de 26,000 años y sucedió en el año 1999.

Tanto en la Astrología moderna como en lo Astrología Maya, los eclipses solares son vistos como activadores de portales galácticos para la programación de la conciencia de nuestro planeta este eclipse se llevo a cabo e 11 de Agosto de 1999, cuando esto ocurrió el Sol y la Luna estuvieron en medio de Leo con Marte, Saturno y Urano en medio de los signos de Escorpión, Tauro y Acuario respectivamente Los astrólogos reconocieron esta configuración porque se formo en el cielo una gran cruz cósmica. Esta enorme cruz se formo en un lugar determinado en los cielos y los astrólogos lo llamaron "La Gran Cruz Cósmica".

Este eclipse está ligado estrechamente a otro eclipse solar que se manifestará el 13 de Noviembre el año 2012, 13 años después del eclipse de 1999. Este eclipse estará alineado con la 13ava, Constelación del zodiaco, Ophiuchus, que significa "El que Sostiene la Serpiente". Esta constelación es el arquetipo del Cristo Cósmico que tiene el conocimiento del secreto de la vida en términos de la astrología de todo el cielo galáctico, este eclipse representará la iniciación de nuestro planeta a los Misterios que Ophiuchus, lo más importante será la alineación que se llevará a cabo con las energías de la sincronización galáctica que emanan del centro galáctico.

El significado desde el punto de vista astrológico de la ciencia Maya Galáctica, de la alineación de los solsticios de invierno y verano con el plano galáctico, es que esto ocurre cuando acaba una era y comienza otra. Este tipo de alineación es un signo claro de este acontecimiento.

La explicación científica de la importancia de los solsticios como tiempos de iniciación y reprogramación se debe a que en los momentos de los solsticios, enormes cantidades de
energía solar entra por los polos magnéticos de nuestro planeta, tanto por el norte como por el sur. Esta gran afluencia de energía contiene un programa de conciencia/energía, de la mente solar que programa a la Red Magnética de nuestro Planeta para el siguiente periodo semestral galáctico.

Este Programa de conciencia/energía también porta energía galáctica de las constelaciones estelares con las que el Sol y la Tierra están en alineación en ese momento. En el caso del solsticio de invierno de 1999 nos damos cuenta de que este evento está en una alineación exacta con el plano galáctico en una estrecha proximidad con el centro de la Galaxia y con la Constelación l3ava del Zodiaco Ophiuchus "El que Sostiene la serpiente".

Durante el solsticio de invierno de 1999 el Polo Sur de nuestro planeta estuvo dirigido hacia el centro galáctico, a medida que se alineo con el plano de la galaxia y el Sol, en ese momento, los Programas de Conciencia/Energía entraron en el agujero de Ozono ya existente arriba de la Antártica y le proporcionaron al planeta la iniciación de la Conciencia/Energía Galáctica que no tiene ningún precedente en la historia de nuestro planeta. (Es muy interesante que el agujero de ozono pueda ser que esté trabajando, actualmente, para nuestro beneficio).
El periodo de 13 años, que precede a la Activación/lniciación de 1999 es un tiempo de cambio intenso, y a la vez, la raza humana estará integrando las nuevas energías galácticas que estarán a nuestra disposición. La activación final de estos sucesos consistirá en una serie de tres eventos astronómicos que se llevarán a cabo uno tras otro durante el año 2012. El primero será un eclipse el 13 de Noviembre. El segundo será en el solsticio de invierno, que será el solsticio final de la serie de alineaciones del plano galáctico. El tercer evento será el 31 de Diciembre del año 2012, cuando Sirio haga su alineación con nuestro planeta y con el sol a la media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario