Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

MENSAJE DE METATRÓN – Los Ancestros



PAZ, LUZ Y AMOR


Que la Paz sea siempre contigo, hija.

Ya en el otro mensaje te dije que a los hermanos oscuros hay que respetarlos pues cumplen una misión, pues la mejor forma de poder soltar cadenas es trabajando el concepto del perdón y no desde el desapego mal entendido que en realidad es recelo, es abandono, es dejadez, es rabia, es superioridad.

Es momento de ver las cosas desde otros puntos de vista más en sintonía con la verdad. Hija, el concepto religioso del bien y del mal es erróneo. No digo que los oscuros sean buenos (bajo vuestro prisma) y que su forma de comportarse sea la mejor, pero quitando unos cuentos seres que han reconcentrado en su alma el odio y la venganza (aspectos que están fuera de la línea marcada por el Creador) el resto siguen sus preceptos. Ahora bien, es muy importante que entiendas que para que se dé este propósito, hay que cambiar conceptos, creencias y esto no es fácil.

La muerte para vosotros es la oscuridad y nada más lejos de la realidad, es espíritu, es luz, es Amor, es Paz. Por ello, deberíais ir cambiando conceptos que son tan importantes en estos momentos para que los avances se produzcan.

Por tanto, empieza cambiando tú y ayuda a que los demás entiendan. No se puede seguir potenciando la dualidad en ese plano, aunque exista, pero ha de verse como dos aspectos que caminan de la mano y que os facilitan la andadura. Debéis hacer un trabajo en vuestro interior de integración, oscuridad en la luz, sombra en razón, en consciencia, sólo así podréis unificar campos y ascender a la luz completa. Cuando este proceso finalice, seréis individuos unificados y preparados para poder pasar a niveles de conciencia superiores, se dará la ascensión. ¿Entiendes hija?

Por tanto, los ancestros han de ser tratados con el respeto debido y, aunque haya que hacer trabajos a nivel energético con ellos para que las líneas conductoras del karma no se adhieran con tanta fuerza y no dificulten los procesos, antes se les debe pedir permiso, así como perdón, y se les debe reconocer su valía.

Otra cosa es con las entidades oscuras o con los vivos, aquí no hay problemas, pero con los fallecidos sí, siempre respeto, ante todo respeto.

Espero haber sido lo suficientemente claro y cuando lo desees seguimos con nuestros “correos” mensajes divinos.

Que la Paz y la Luz te inunden Hija.

METATRÓN



Recibido por Sol Hernández, 22 de julio de 2011 ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario