Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

PRESENTACIÓN DEL GRUPO ALFA 111

(21 de Julio de 2011)
Mi nombre es Sol y nací en Madrid, España. Formo parte de un grupo de 13 personas que llevamos el proyecto "Romances Divinos entre Hermanos Divinos y Seres Galácticos". Este grupo de trabajo fue reunido desde planos superiores por el Maestro Sohim, comandante de la Nave alfa111 de la Confederación intergaláctica con bases en la Tierra. El proyecto fue estructurado desde hace por lo menos 13 años.

A través de un sueño que tuve en el año 1998, se me avisó de la necesidad de que se produjese la reunión de un grupo de personas para un proyecto común, pero que por entonces yo no supe como orientar ya que mis condiciones no eran las más propicias ni conocía a la gente con la que podría llevarlo a cabo. Lo dejé estar y cuál no sería mi sorpresa, al llegarme la información de este proyecto y ver que venía del comandante de la nave alfa111 y formar así el anunciado Grupo111 de mi sueño.

El sueño fue el que adjunto con la interpretación añadida:

"Entraba en un patio de vecinos, y veía unos bancos pegados a los muros. Veo personas sentadas en los bancos esperando a que viniese alguien a decirles donde debían ir, qué tenián que hacer. Este ser que esperan era alguien de autoridad. En las paredes veo dos emblemas: uno era una frase en latín (que no recuerdo al despertar) y que representa al grupo; el otro, era un emblema compuesto por tres unos formando el 111.

Una mujer de uno de los grupos se levantó y se acercó a mi diciéndome que pertenecía al grupo del emblema que estaba mirando, al 111.Se hacían llamar el grupo del 111. Al ver mi cara de extrañeza me explicó sonriendo: "somos el primer rayo del grupo 11 de los descendientes de David o de Moab".

Al despertar no entendí mucho ya que en esos momentos no tenía sentido para lo que estaba sucediendo en mi vida y el grupo al cual pertenecía.

Otra cosa curiosa es que yo no sabía que la linea genealógica de David, como se verá seguidamente, procede de Moab, de los Moabitas, y que al final llega hasta Jesús por via materna, aunque en algunas otras fuentes dicen que de la paterna.

Al ver el mensaje de Sohin que firma con "la nave alfa 111", vino a mi cabeza la frase: "recuerda y busca", lo que me hizo recordar este sueño que "curiosamente" lo había sacado unas semanas antes del archivador para ver la relación que podía tener con el portal 11:11.

Como número, el 111 se le considera un supernúmero maestro, que activa a nivel celular el despertar del Yo Superior, mediante la unificación con el Maestro Interior.

El 11 es la unión del Yo Consciente (1) con el Yo Inconsciente (1) y el tercer 1 representa la unidad con el Maestro Interno (1) para al final vibrar en el 111 y llegar a la unidad con el Yo Superior, que no es el mismo que el Maestro Interno, aunque sí sea su nivel anterior.

El hecho de que, además del 111, la nave lleve el Alfa, nos habla de que las órdenes proceden del primer comandante de todos los que compongan el grupo de trabajo con los 111. La flota de la confederación 111 está integrada por un grupo de naves y la del Comandante Sohin es la primera.

El sueño habla de unos grupos de gente que esperan que se les dé la misión que les corresponda hacer y para ello esperan en ese lugar a que llegue el tiempo y la persona adecuada. Al entrar yo, me indican lo que son y hacen y decido quedarme alli.

El grupo se hace identificar por el simbolo 111, pero no llevan ningun distintivo, sólo se ve en la pared el dibujo y la frase que les representa y no recuerdo.

Siguiendo con la interpretación, el 1º rayo de los grupos de los trabajadores lo componen los dedicados a la profecía, son los que reciben la información celestial, de los seres de otros planos, los Iluminados por el Espiritu Eterno, según en Canon Hebraico. Por tanto, el grupo del rayo 1, se dedican a pasar los mensajes que la humanidad necesite para su avance y desarrollo interno. Mensajes enviados por los Maestros y Seres Superiores con la intención de enseñar y orientar en el camino hacia la ascensión.

El simbolo 111 dibujado en la pared es porque es la forma que tienen estas personas de reconocerse. No desean ser reconocidos, hasta llegado el momento de salir a la luz, a no ser por las personas que intergren el grupo o nuevos miembros como parecen que sentían hacia mi y , por eso, me lo cuenta esa mujer.

Además de decirme que son del 1º rayo del grupo 11, añade "de los descendientes de David y Moab". En este punto, fui a buscar si había alguna relación entre David y los Moabitas y, cual fue mi sorpresa al ver, que fue una moabita, Ruth, la que al unirse a un israelí, Booz, dio paso a la linea genealógica de David.

Los moabitas proceden de un hijo de Lot llamado Moab.Lot fue, a su vez, sobrino de Abraham, pues era hijo de su hermano Harán.


Los Israelitas proceden de Jacob, nieto de Abraham. Jacob tuvo 12 hijos y David procede de la tribu de Judá, el tercero de sus hijos.


Uno de los descendientes de Judá, Elimelec, junto a su mujer Noemi, marcharon a Moab huyendo del hambre que había por entonces en Belén de Judá, su procedencia. Marcharon con sus dos hijos y, en Moab, se casaron con estos dos nativas. Una de las dos mujeres se llamaba Ruth. Murieron Elimelec y los dos hijos y Noemi, junto a Ruth, volvieron a Belén. Cuando llegaron alli, Ruth se puso a trabajar en las tierras de un hombre rico, Booz, y terminó casandose con él. De esta unión nació Obed, quien tuvo a Isaí, y esté a David. Por tanto, los descendientes de David también lo son de Moab, como decía la mujer del sueño.


Según esto, los integrantes del grupo 111 somos también descendientes de David y Moab, pues en algún momento hemos pertenecido a esta línea genealógica. Si seguimos con los descendientes de David llegaremos a Jesús. Hay dos líneas genealógicas, una por vía de María y otra por la de José, en realidad se cree que la más creíble es la de María, madre de Jesús. En cualquier caso, este es el sentido de esta parte del sueño, todos los integrantes del grupo 111 en algún momento de nuestra historia hemos pertenecido a la línea de David y, por tanto, de Jesús.

Es sabido que, al final de los tiempos, lso distintos grupos de almas representativas de épocas concretas tendrán que volver a unirse para terminar los trabajos que no se pudieron hacer o para completar y ampliar otros. En cualquier caso, nuestro grupo, si hacemos caso de este sueño, se compone de personas que ya hemos tenido relación en otros momentos de la historia y que hemos aceptado volver a reunirnos para hacer una misión común por la humanidad.

Pero complementando esa información, los Hermanos de la Confederación que estén con nosotros en esta misión, también han tenido algún tipo de conexión con nosotros, haya sido encarnado o no.

Espero que este reencuentro sea fructífero y que nos vayamos reconociendo poco a poco, para que la unión sea cada vez mayor y que la misión que se nos encomendó podamos llevarlos a cabo con toda nuestra Ilusión, Energía, Fuerza, Luz, y Amor. Que podamos ser lo suficientemente objetivos, como para no poner nada de nosotros, pues, al final, nosotros no somos lo más importante sino lo que los Maestros, Hermanos y Seres de otros planos que tengan que aportar a nuestra Humanidad para poder llegar al lugar convenido y así formar parte de la línea evolutiva planetaria de nuestro sistema solar.

El Consejo Galáctico espera que Gaia quede incluida en el grupo, esperan que la fusión de nuestro sistema solar se complete, de ahí la importancia de todo lo que en la actualidad se está moviendo en pos de este fin. Por supuesto, coincidiendo con el ascenso de la mayor parte de la Humanidad, pues es momento de ascensión conjunta, esto es lo verdaderamente único en el tiempo, pues la coincidencia de ambos ascensos no se daba desde hace eones.

Hermanos, espero que esta información os aporte la tranquilidad necesaria y la confianza en lo expuesto en estos blogs, al descubrir que este proyecto ya estaba siendo elaborado desde el año 98, de nuestro tiempo.

Un abrazo de Luz, y Hermandad para todos.

Sol.

Por Sol Hernández, 21 de Julio de 2011^


1 comentario:

  1. Como puedes observar YOSOY, también, un Alfa111; pero mis orígenes se remontan más allá de las tribus de Moab y David... YOSOY el Matlatzake, el Tlaka'atekuani, Hunapú-Vuch, antes de la Creación de este Sol, NanahuAtzin... Soy ANG, el Angel de Fuego que resistió con Sabiduría Fiel, las distorsiones de la Magia del Tercer AEón.. Aquí me encuentro, conocedor de mi Poder y lugar entre las Grandes Energías del Todo Único... Soy el humilde Señor Tlacuache-Jaguar, cuya máscara ostenta el poderoso TezKa'atlipoKa'a... El Señor del Espejo del Aliento Divino-Agua Humeante... He sido Prometeo, y rompí las cadenas que me ataban al peñazco y al Águila la domestiqué y la convertí en el emblema de la Raza de Maíz... Fuí también Espartaco... Y como el Corazón de la Montaña, representó a mi Gran Señor Tlallok-Naapantecutli, el Señor Cuatro Pasos... ¿Suena muy loca mi historia personal en este cierre del Gran Ciclo de los Tiempos, en el Gran Giro, antes de la Gran Compleción? ¿Hay dos naves Alfa111 en estos momentos? Alfa111 entró por el Portal Intradimensional que se estableció sobre Oslo la noche de la premiación de Obama con el Premio Nobel que ha demostrado no merecer. Hasta ahora, me ha tocado bailar con las situaciones más difíciles, en medio de una intensa y directa operación Psi-Cop, que me descontrola a muchos de los que interactúan en mi Camino Luminoso del Jaguar. Me tiene perfectamente detectado y sometido a un constante y permanente bloqueo, del que incesante y constante me río, pues juego fuera del Tiempo y el Espacio con estas situaciones. Considero que es mi deber reportarme a Ustedes, poniéndome a sus órdenes en todo lo que respecta al cumplimiento de nuestra Misión, que no es otra que la de Anclar las Energías e Intensificar el Despertar de la Conciencia. Muy pronto nos encontraremos con todos nuestros potenciales al máximo. Namasté. In Lak'ech. Ak Lak'en.

    ResponderEliminar